BLOG

Blog

muntanyes-de-la-costa-daurada

Montañas de la Costa Daurada

Campaña Rutas a pie por los caminos del Baix Camp

Hoy en Nuwa queremos explicaros uno de los proyectos que tenemos entre manos: la campaña de promoción del turismo a pie por las Montañas de la Costa Daurada. Montañas de la Costa Daurada es la marca turística de los pueblos de interior del Baix Camp, una zona ideal para hacer turismo activo. La zona de montaña de la Costa Daurada ofrece numerosos actractivos para el turismo familiar, de aventura, cultural o gatronómico.

El objetivo de esta campaña es dar a conocer el territorio como destino idonio para practicar el senderismo para todo tipo de aficionaados: desde los senderistas más exigentes a familias con niños pequeños, pasando por aficionados de la naturaleza, la escalada, el descenso de barrancos…

 

Donde empieza tu camino

Para transmitir esta idea de destino ideal para hacer senderismo, se ha optado por el claim “Donde empieza tu camino” como mensaje central, que se ha incorporado en un conjunto gráfico que identifica visualmente la campaña.

 

Acciones desarrolladas

Esta es la campaña transversal en la que hemos llevado a cabo varias acciones comunicativas:

Gestión de prensa: Hemos coordinado la creación y envío de notas de prensa, así como la búsqueda activa de entrevistas y apariciones en medios de comunicación…

Producción de un espot promocional: Desde que Nuwa hemos producido, conjuntamente con Film Nòmades, el espot publicitario que os enseñábamos hace unas semanas en el blog, para explicar las características de este territorio.

Diseño y creación del nuevo mini-site y materiales en 6 idiomas (catalán, castellano, inglés, francés, alemán y holandés) orientados al público local e internacional.

Gestión de publicidad: Elaboración de creatividades y cuñas publicitarias en medios escritos y audiovisuales, tanto locales como catalanes y nacionales.

Redes sociales: Gestión de los perfiles en línea de Montañas de la Costa Daurada (Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest) y gestión de campañas de Social Media Márqueting.

Presencia en ferias y encuentros del sector: Hemos gestionado la presencia de la marca en ferias y eventos de turismo en general y especializado como FITUR, Salon des Randonnées de Lyon, Workshop Buy Catalonia de la Agencia Catalana de Turismo…

Creación de una app: Actualmente estamos trabajando en el diseño y desarrollo de una app que recogerá todas las rutas y que servirá para hacer el seguimiento.

 

Como véis, se trata de una campaña muy completa con la que damos un territorio muy rico e interesante: ¡descubridlo!

Artículos relacionados

nou-packaging-per-mas-del-clos

02 Octubre 2015

Un packaging exclusivo para un envase único

Nuevo packaging para Mas del Clos

muntanyes-de-prades

30 Agosto 2015

Montañas de Prades

Creación del Microsite

e-commerce-snack-gods

16 Junio 2015

Snack Gods

Diseño y desarrollo del e-Commerce